¿Cómo trabaja Papá Noel?

 

 

 

Cómo-trabaja-Papá-Noel

Hay miles de preguntas que podrías hacer sobre Papá Noel: ¿Dónde vive? ¿Dónde trabaja? ¿Quién lo ayuda? ¿Cómo sabe lo que quieres? ¿Cómo sabe si te has portado bien? ¿De dónde vienen todos los juguetes? ¿Dónde se guardan?

Este libro tiene el propósito de explicarte todo lo que hay que saber sobre él y su trabajo. A través de este fantástico álbum, conocerás a Papá Noel, sus costumbres, lo que tiene montado en el subterráneo de su casa, la fantástica escuela de Navidad para duendes, donde miles de ellos llegados de todo el mundo se matriculan para ser futuros ayudantes de Papá Noel y poder trabajar con él. Conocerás el fabuloso departamento de correspondencia donde llegan todas las cartas de las niñas y los niños de todo el mundo y, lo más curioso, la Agencia de Inteligencia Navideña, en la que un escuadrón de duendes de primera categoría recopilan información de todas las niñas y niños. ¡Increíble!

Si queréis saber más, si queréis ver la fantástica organización de Papá Noel y su escuadrilla de duendes que trabajan todo el año para llevar la magia de la Navidad a todos los rincones del mundo y a todas las niñas y niños, sin excepción, os recomendamos pasear por este álbum tan especial en el que Alan Snow, después de viajar a través de Laponia hasta los confines más lejanos del Círculo Polar Ártico, nos descubre una ajetreada comunidad, que descubrió debajo del casquete polar, con una misión única y especial en el día de Navidad. Entretenimiento y humor están servidos. ¡No os lo perdáis!

Por Olga Vives

Ficha técnica

¿Cómo trabaja Papá Noel?
Alan Snow
Editorial: Blume
Barcelona, 2008
44 páginas
EAN: 9788498012965

Cómpralo en tu librería más cercana

 

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.
Related Posts

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *