El árbol de Navidad del señor Viladomat

El arbol de Navidad del señor Viladomat, Corimbo editorial

“Un día llegó en un camión con un envío especial: el árbol de Navidad del señor Viladomat. Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo. Era el árbol más inmenso que él jamás había visto”

La Navidad ya está cerquita y el árbol de Navidad que el señor Viladomat estaba esperando, ha llegado, sin embargo, hay un problema, es tan grande, que no cabe en el salón, por lo que la única solución está en cortar la punta del árbol, para que pueda lucir con todo su esplendor.
Así pues, durante esta divertida historia, vamos a ver, como esta punta del árbol se convertirá en otro árbol que irá menguando, pero sobretodo, durante su viaje dará muchas alegrías por todas las casas en las que se quedará, desde la casa de los osos, pasando por la de los zorros, la de los conejos hasta llegar a la casita de lo ratoncitos.

Un texto rimado, claro y sencillo que conjuga con unas ilustraciones que lo acompañan de forma muy gráfica y visual, llenas de pequeños detalles ambientales que nos acercan al espíritu de la Navidad de casa en casa. Los personajes se caracterizan por unos rostros muy expresivos, que si no estuviera el texto, se podría contar la historia sin necesidad del mismo.

Un álbum que sin duda nos hace pensar en los excesos de unos y las necesidades de otros.

Un clásico de Robert Everett Barry, autor e ilustrador de numerosos libros infantiles premiados, que es traducido por primera vez en español de la mano de Corimbo. Un clásico que hará las delicias de grandes y pequeños.

El árbol de Navidad del señor Viladomat

Robert Barry
Editorial: Corimbo
Barcelona, noviembre 2017
32 páginas
EAN: 9788484705680 castellano
EAN: 9788484705697 catalán

Cómpralo en tu librería más cercana

 

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.
Related Posts

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *