El gran libro de mi mundo


Un libro realmente sorprendente que tiene todo lo que las niñas y los niños necesitan para aprender, nombrar, identificar y relacionar. Está dividido en diferentes apartados con contenidos diversos y divertidos para estimular la reflexión y reforzar el aprendizaje.

Primeros conceptos: números, formas, colores, sonidos, opuestos, emociones, modales; primeras palabras: cosas del parque, la ciudad, el mar; busca y encuentra; objetos preferidos; actividades…. La mejor manera de utilizarlo es divirtiéndose explorando las diversas propuestas que se plantean. Podrás pedirle que relacione los colores con los objetos conocidos para desarrollar la habilidad de asociación, también podrás formularle preguntas para saber por qué nos sentimos de una forma o de otra, por qué estamos alegres o tristes. Además, juntos podréis imitar los sonidos de todos los animales.

Sin duda, un libro espectacular con preciosas ilustraciones a todo color para aprender jugando y, sobre todo, para compartir con tus hijas e hijos esos momentos mágicos, únicos y muy especiales.

¡No os olvidéis de buscar en cada página al simpático búho!

Por Olga Vives

Ficha técnica

El gran libro de mi mundo
Kali Stileman (Ilustr.)
Ediciones B
Barcelona, 2011
48 páginas
EAN: 9788466649407

Cómpralo en tu librería más cercana
Cómpralo en Amazon

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.
Related Posts

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *