Encender la Noche Encender la Noche.

Encender la Noche. Ray Bradbury y Noemí Villamuza

Había una vez un niño que tenía miedo cuando llegaba la noche. Le gustaba la luz de las linternas, las lámparas, los faros y también le gustaban los rayos y los relámpagos. Encendía todas las luces de su casa, incluso cuando dormía. Siempre estaba solo y triste. Hasta que un día, una niña misteriosa le ayuda a descubrir que cuando se apagan las luces, se enciende la noche, y con ella, las estrellas y la luna blanca. Ahora ya no tiene miedo, puede escuchar a los grillos y a las ranas y jugar con sus amigos en las noches de verano.

Encender la noche es un cuento precioso escrito por Ray Bradbury e ilustrado por Noemí Villamuza que nos invita a mirar más allá, a reflexionar sobre las luces que no vemos.

Por Raquel Friera

Ficha técnica

Encender la Noche
Ray Bradbury y Noemí Villamuza (Ilustr.)
Editorial Kókinos
Madrid, 2011
52 páginas
EAN: 9788492750511

Cómpralo en tu librería más cercana

Encender la Noche. Ray Bradbury y Noemí Villamuza

Hi havia una vegada un nen que tenia por quan arribava la nit. Li agradava la llum de les llanternes, els fars i també li agradaven els llamps i els llampecs. Encenia totes les llums de la seva casa, fins i tot quan dormia. Sempre estava sol i trist. Fins que un dia, una nena misteriosa li ajuda a descobrir que quan s’apaguen les llums, s’encén la nit, i amb ella, els estels i la lluna blanca. Ara ja no té por, pot escoltar als grills i a les granotes i jugar amb els seus amics en les nits d’estiu.

Encendre la nit és un conte preciós escrit per Ray Bradbury i il·lustrat per Noemí Villamuza que ens convida a mirar més enllà, a reflexionar sobre les llums que no veiem.

Per Raquel Friera

Fitxa tècnica

Encender la Noche
Ray Bradbury y Noemí Villamuza (Ilustr.)
Editorial Kókinos
Madrid, 2011
52 pàgines
EAN: 9788492750511
Edició solament en castellà

Cómpralo en tu librería más cercana
Cómpralo en Amazon

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *