Esconderse en un rincón del mundoEsconderse en un rincón del mundo.

Esconderse_en_un_rincón_del_mundo, Jimmy Liao

“En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando… Allí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da forma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso. En mi corazón vive una niña que siempre se esconde en el rincón, pero sólo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo.” Barbara Fiore Editora

Esconderse en un rincón del mundo no es sólo una historia, es un viaje excepcional a través de todos esos mundos que sólo la imaginación puede mostrar. Jimmy Liao nos invita a abrir todas las ventanas, las que dejan entrar la luz y todos los colores, y las que permanecen ocultas, esas que sólo el corazón encuentra. Entonces, nos asomamos y vemos el mar, lleno de peces, y, más allá, el bosque, las flores, los árboles…  También vemos el cielo, pintado con globos azules y verdes, y la noche, conquistada por el brillo de las bengalas. Descubrimos que bajo nuestros pies hay un piano y suena esa canción que tanto nos gustaba mientras aparece, ante nosotros, un escenario vacío donde escuchamos el aplauso de un público lejano. En ese momento, sentimos que nos han crecido las alas. Y volamos por todos esos espacios mágicos que Jimmy Liao ilustra para que podamos escondernos en nuestro rincón del mundo.

La fantasía no sólo es capaz de darnos refugio y abrazarnos, también tiene el poder de transformar la realidad, de llenarla con la luz de millones de estrellas. Sólo existe una condición: que estemos dispuestos a creerlo.

Esconderse en un rincón del mundo muestra, una vez más, el talento extraordinario de Jimmy Liao. Os invitamos, con entusiasmo, a viajar por esos escenarios habitados por la poesía y los sueños que “esconde” este maravilloso álbum editado por Barbara Fiore.

Por Raquel Friera


Ficha técnica:

Esconderse en un rincón del mundo
Jimmy Liao
Editorial: Barbara Fiore Editora
Granada, 2010
104 páginas
EAN:9788493750619

Cómpralo en tu librería más cercana

Esconderse_en_un_rincón_del_mundo, Jimmy Liao “En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando… Allí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da forma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso. En mi corazón vive una niña que siempre se esconde en el rincón, pero sólo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo.” Barbara Fiore Editora

Esconderse en un rincón del mundo no és només una història, és un viatge excepcional a través de tots aquests mons que només la imaginació pot mostrar. Jimmy Liao ens convida a obrir totes les finestres, les que deixen entrar la llum i tots els colors, i les que romanen ocultes, les que només el cor troba. Si traiem el cap, veiem el mar, ple de peixos, i, més enllà, el bosc, les flors, els arbres … També veiem el cel, pintat amb globus blaus i verds, i la nit, conquerida per la brillantor de les bengales. Vam descobrir que sota els nostres peus hi ha un piano i sona la cançó que tant ens agradava, mentre apareix, davant nostre, un escenari buit on escoltem l’aplaudiment d’un públic llunyà. En aquest moment, sentim que ens han crescut les ales. I volem per tots aquests espais màgics que Jimmy Liao il·lustra perquè puguem amagar al nostre racó del món.

La fantasia no només és capaç de donar-nos refugi i abraçar, també té el poder de transformar la realitat, de il·luminar amb la llum de milions d’estrelles. Només hi ha una condició: que estiguem disposats a creure-ho.

Esconderse en un rincón del mundo mostra, una vegada més, el talent extraordinari de Jimmy Liao. Us convidem, amb entusiasme, a viatjar per aquests escenaris habitats per la poesia i els somnis que “amaga” aquest meravellós àlbum editat per Barbara Fiore.

Per Raquel Friera


Fitxa tècnica:

Esconderse en un rincón del mundo
Jimmy Liao
Editorial: Barbara Fiore Editora
Granada, 2010
104 pàgines
EAN:9788493750619

Compra’l a la teva llibreria més propera
Compra’l a Amazon

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *