L’Arca de Babel

 L'Arca de Babel, Màrius Serra Alfred y Elisabet son dos jóvenes primitivos de una tribu que viven en un bosque. Para comunicarse necesitan los saccionarios, unos sacos llenos de objetos que utilizan para decir cosas. Un día, durante una tormenta torrencial, la fuerza de las aguas arrastra a los dos muchachos corriente abajo. El Arca de Babel les salva la vida y les permite navegar por siete mares muy diferentes. En esta larga travesía vivirán un montón de aventuras “alfabexcitantes”, durante las cuales aprenderán a expresar con palabras lo que sienten. Finalmente, podrán decirse algo muy muy especial que hasta entonces no habían sido capaces de decir…

El libro nace de la implicación de Màrius Serra con el veterano proyecto Cantània, a l’Auditori, con una propuesta llamada ‘Beceroles’. Una vez más, despliega todo un potencial de magia literaria que nos atrapa desde las primeras páginas.

Es una aventura desde el silencio hasta la palabra, un canto a las letras, a la expresividad, a la comunicación, al lenguaje y a todas las lenguas, vengan de donde vengan. Un juego mágico de palabras que nos engancha y nos hace partícipes de la historia, siendo la fuerza de la vida y de los sentimientos, el motor que en definitiva nos mueve a perder la vergüenza y a expresar lo que llevamos dentro.

Las ilustraciones dulces, expresivas y llenas de vida de Marc Sardà, se funden en perfecta sintonía con el texto de Màrius Serra.

Una delicia de libro, no solamente para los más pequeños sino también para adultos.

Por Olga Vives

Ficha técnica

L’Arca de Babel
Màrius Serra; Marc Sardà (Ilustr.)
Editorial: Estrella Polar
Colección: L’Odissea
Barcelona, 2012
125 páginas
EAN: 9788499328034
Edición solamente en catalán

Cómpralo en tu librería más cercana
Cómpralo en Amazon

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.
Related Posts

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *