París. Grandes secretos para pequeños viajeros

Paris, grandes secretos para pequeños viajeros

“Esto no es una guía. Y mucho menos un libro para padres. Es la verdadera historia de París, una de las ciudades más famosas del mundo. En este libro leerás relatos fascinantes sobre espeluznantes gárgolas, estaciones fantasma, grandes castillos y mascotas consentidas. Descubre historias alucinantes sobre animales disecados, cuevas llenas de huesos y la moral guillotina. Hallarás ciclistas, coleccionistas de cachivaches y músicos, y caracoles en el menú de la cena. Este libro te mostrará un París que tus padres seguramente  no conocen.”

¿Sabías que en 1911, tras acabar su trabajo en el Louvre, Vicenzo Peruggia sacó a la Mona Lisa de su marco y se la llevó a casa? ¿Imaginabas que la torre Eiffel se construyó en tan solo dos años, dos meses y cinco días? ¿Quieres saber dónde estaba la antigua ciudad romana de Lutecia a la que viajan Astérix y sus amigos? ¿Has visto al soldado zuavo que mide las crecidas del Sena?¿Te gustaría saber dónde está la place du Tertre?

Si viajas a París, la primera Lonely planet te ayudará a responder a todas estas preguntas y te contará todos los secretos que esconde una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Por Raquel Friera

Ficha técnica:

París. Grandes secretos para pequeños viajeros

Klay Lamprell
Carmen Gómez Aragón (trad.)
Editorial: Geoplaneta
Colección: Mi primera Lonely planet
Barcelona, 2012
96 páginas
EAN: 9788408109143
En la misma colección: Londres, Roma y Nueva York

Cómpralo en tu librería más cercana

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.
Related Posts

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *