¿Qué hay para cenar?

¿Qué hay para cenar? Una divertida y simpática historia protagonizada por un zorro de ciudad muy hambriento, que llega a una pequeña granja en medio del campo, donde Gallina, Pato, Oveja y Toro viven en perfecta armonía y muy felices. La llegada del zorro les asusta, ya que viene dispuesto a darse un buen banquete, sin embargo, la perfecta organización de los cuatro animales y su atrevido plan, dejan fuera de juego al zorro, que huye zumbando de la granja.

No os quiero contar más, porque quiero que descubráis las fantásticas ilustraciones de Nick East, llenas de detalles, de humor, ágiles, expresivas, que hablan por sí solas, (cuidado con la espectacular transformación del toro en gallina), que acompañan en perfecto equilibrio el texto de Claire Freedman, que con gran imaginación, nos muestra una historia muy divertida, pero sobretodo con una gran lección para pequeños y mayores, servida magistralmente y con mucha simpatía.
Ilustraciones a gran tamaño que junto con la tipografia de diferentes formatos, confieren al álbum un ritmo muy especial que atrapa desde las primeras páginas.

Y como colofón, esa pequeña lección que podemos sacar: ante las adversidades, ante cualquier problema, juntos, con organización y planificación, al final, el resultado es beneficioso para tod@s.

Incluso en las guardas del libro, Nick East nos ofrece un guiño especial de su maestría, con la presencia de bocetos con diferentes estados de ánimo de los animales, concretamente de Pato y Zorro.

Sin duda, una delicia de álbum.

Por Olga Vives

Ficha técnica

¿Qué hay para cenar?

Claire FreedmanNick East (ilustr.)
Editorial: Beascoa
Barcelona, 2014
32 páginas
EAN: 9788448837808

Cómpralo en tu librería más cercana

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *