Crececuentos
Carmen Gil; Anna Laura Cantone
Editorial: Parramón
colección: 10 cuentos para
Barcelona, 2013
64 páginas
EAN: 9788434238343
¡Crecer es fantástico!
¿Verdad que estás deseando crecer y hacerte mayor?
Llegar a los estantes altos sin necesidad de subirte a una silla, ayudar a los mayores en la cocina, ir en bici sin la ruedas de seguridad, y un sin fin de cosas más, pero no hay que olvidar que también hay que crecer por dentro.
Diez cuentos diferentes, de temas cotidianos para los más pequeños, desde la caída de los dientes, no lavarse las manos antes de las comidas, no ser constante para conseguir lo que te propones, el saber compartir las cosas con los demás, los diferentes estados de ánimo que nos hacen sentir como una montaña rusa… narrados de forma divertida pero, sobre todo, muy originales, pensados para leer con las niñas y los niños.
La prosa de Carmen Gil le da ese toque fantástico, fresco, ágil, teniendo con cada cuento una lección que aprender, un pensamiento que queda en el aire para compartirlo con ellas y ellos. Es, sencillamente, genial y si a ello le sumamos las maravillosas ilustraciones de Anna Laura Cantone, humorísticas, vivas, expresivas, llenas de color, el resultado es un álbum de cuentos redondo.
¡No os lo perdáis!
Por Olga Vives
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!