Gru 2. Mi Villano FavoritoGru 2. Mi Villano Favorito

El viernes 5 de julio se estrena la película de animación de Universal Pictures «Gru 2. Mi Villano Favorito».

Gru 2 Mi Villano Favorito

Os invitamos a leer el libro basado en el guión original que ha editado Anaya con las imágenes de las mejores escenas.

Gru 2. Mi Villano FavoritoGru había sido uno de los villanos más peligrosos del mundo. Con su ejército de minions llegó incluso a perpetrar ¡el robo de la Luna! Pero al adoptar a las encantadoras Margo, Edith y Agnes, se convirtió en un estupendo papá. Ahora se dedica a hacer pasteles, a inflar globos con forma de unicornio y a disfrazarse. Lo que aún no sabe es que está a punto de convertirse en un auténtico agente secreto, en el espía número 1 de la Liga AntiVillanos.

Para celebrar este estreno, sortearemos el próximo lunes 8 de julio, entre todas las lectoras y los lectores que participen a través de facebook compartiendo el post que hemos editado sobre la película, 3 entradas dobles para ver «Gru 2. Mi Villano Favorito» en el cine y 6 libros: 3 ejemplares de «Gru, Mi Villano Favorito» y 3 ejemplares de «Gru 2, Mi Villano Favorito».

«Gru 2. Mi Villano Favorito» ha sido dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. El guión es de Ken Daurio y Cinco Paul y la música de Heitor Pereira y Pharrell Williams. A continuación, os dejamos el tráiler:

Páginas oficiales de la película:
www.despicableme.com
www.gru.es

El divendres 5 de juliol s’estrena la pel·lícula d’animació d’Universal Pictures «Gru 2. Mi Villano Favorito».

Gru 2 Mi Villano Favorito

Us convidem a llegir el llibre basat en el guió original que ha editat Anaya amb les imatges de les millors escenes.

Gru 2. Mi Villano FavoritoGrup havia estat un dels vilans més perillosos del món. Amb el seu exèrcit de minions arribar fins i tot a perpetrar ¡el robatori de la Lluna! Però en adoptar a les encantadores Margo, Edith i Agnes, es va convertir en un magnífic pare. Ara es dedica a fer pastissos, a inflar globus amb forma d’unicorn ia disfressar-se. El que encara no sap és que està a punt de convertir-se en un autèntic agent secret, en l’espia número 1 de la Lliga AntiVillanos.

Per celebrar aquesta estrena, sortejarem el proper dilluns 8 de juliol, entre totes les lectores i els lectors que participin a través de facebook compartint el post que hem editat sobre la pel·lícula, 3 entrades dobles per veure «Gru 2. Mi Villano Favorito» en el cinema i 6 llibres: 3 exemplars de «Gru, Mi Villano Favorito» i 3 exemplars de «Gru 2, Mi Villano Favorito».

«Gru 2. Mi Villano Favorito» ha estat dirigida per Pierre Coffin i Chris Renaud. El guió és de Ken Daurio i Cinco Paul i la música d’Heitor Pereira i Pharrell Williams. A continuació, us deixem el tràiler:

Pàgines oficials de la pel·lícula:
www.despicableme.com
www.gru.es

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *