Ilustradores. Patricia DubreuilIl·lustradors. Patricia Dubreuil

Los dibujos de Patricia Dubreuil (Comillas, 1988), muestran el mundo de los sueños al que su autora no quiere renunciar y que, con humor, ironía, amor y una inocencia muy madura, siempre provoca sentimientos amables, ternura, recuerdos y sonrisas para ver la realidad desde un punto de vista que, a veces, olvidamos. Una disoñadora que ejerce su leitmotiv: ‘Somos lo que soñamos’.

Las ilustraciones y dibujos de Patricia Dubreuil son su mejor carta de presentación; ella misma se ha definido como una disoñadora que disfruta contando lo que le rodea a través de sus dibujos, ilustraciones y fotografías. Estas creaciones se convierten en su desahogo y la presentación de sus sentimientos, con mucho humor y no poca ironía.

Sus princesas, magos, ardillas, astronautas, gatos, estrellas, confeccionados con todo tipo de materiales, rotuladores, acuarelas o papel de periódico, forman parte de su libertad creativa que presenta en ‘Somos lo que soñamos’ y que comparte con todos nosotros.

Patricia-Dubreuil-1

Patricia Dubreuil 2

La Escuela de Arte de Guadalajara, donde estudió Bachillerato de Artes y el Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria, son la casa donde ha podido desarrollar la creatividad que lleva dentro y que quiere compartir con la gente que le rodea y a la que también convierte, en parte, en protagonista de sus ilustraciones.

Durante los últimos cuatro años trabajó en el departamento de maquetación del diario ‘Nueva Alcarria’, pero también ha ilustrado blogs como elvientosopla y el libro de Rafa González Tejel ‘Pequeños sueños gravemente heridos’.

Ha expuesto en locales de Guadalajara, como el Estudio Laura Domínguez, el bar ‘Primavera, Verano, Otoño, Invierno… y Primavera’, el ‘Cívico’, la ‘Pizzería Pizca’, el estudio de Laura Domínguez y la Papelería Árbol Rojo, así como en exposiciones benéficas de Cáritas.

Actualmente se encuentra programando exposiciones para este año, así como un pequeño libro ilustrado que esperamos nos enseñe pronto.

Patricia Dubreuil 3

Por Olga VivesEls dibuixos de Patricia Dubreuil (Comillas 1988), mostren el món dels somnis al que la seva autora no vol renunciar i que amb humor, ironia, amor i una innocència molt madura sempre provoca sentiments amables, tendresa, records i somriures per veure la realitat des d’un altre punt de vista que de vegades oblidem. Una disomiadora que exerceix el seu «leitmotiv» ‘Som el que somien’.

Les il·lustracions i dibuixos de Patricia Dubreuil són la seva millor carta de presentació; ella mateixa s’ha definit com una disomiadora que gaudeix explicant el que li envolta a través dels seus dibuixos, il·lustracions i fotografies. Aquestes creacions es converteixen en el seu esbargiment i la presentació dels seus sentiments, amb molt humor i no poca ironia.

Les seves princeses, mags, esquirols, astronautes, gats, estels confeccionats amb tot tipus de materials, amb retolador, aquarel·la o amb paper de diari formen part de la seva llibertat creativa que presenta en ‘Som el que somiem’ i que comparteix amb tots nosaltres.

Patricia-Dubreuil-1

Patricia Dubreuil 2

L’Escola d’Art de Guadalajara, on va estudiar Batxillerat d’Arts i el Cicle Superior de Gràfica Publicitària, són la casa on ha pogut desenvolupar la creativitat que porta dins i que vol compartir amb la gent que li envolta i a la qual també converteix, en part, en protagonista de les seves il·lustracions.

Durant els últims quatre anys va treballar en el departament de maquetació del diari ‘Nueva Alcarria’, però també ha il·lustrat blogs com elvientosopla i el llibre de Rafa González Tejel ‘Pequeños sueños gravemente heridos’.

Ha exposat en locals de Guadalajara com l’Estudi Laura Domínguez, el bar ‘Primavera, Verano, Otoño, Invierno… y Primavera’, el ‘Cívico’, la ‘Pizzería Pizca’, l’estudi de Laura Domínguez i la Papereria Arbol Rojo, així com en exposicions benèfiques de Càrites.

Actualment es troba programant exposicions de cara al 2013 així com un petit llibre il·lustrat, que esperem ens pugui enseñar ben aviat.

Patricia Dubreuil 3

Per Olga Vives

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *