¡Voy a comedte!Et menjadé!

¡Voy a comedte!, editorial Kókinos Un enorme y malvado lobo hambriento esperaba al acecho un suculento bocado de carne fresca. Por el camino apareció un conejito blanco y tierno, y el lobo dando un gran salto le gritó: «¡Ahhhh! ¡Voy a comedte, conejito blanco!»…el conejito extrañado de como hablaba el lobo le dice que tiene algo en la lengua que le hace hablar mal…y sin ningún miedo, le estira la lengua y ve que tiene un largo pelo en ella. Para ayudarle, le dice que no se mueva que va en busca de unas pinzas. El lobo esperó varias horas,hasta que de repente apareció un conejito rojo, y le dijo: «¡Voy a comedte, conejito dojo!», pero el conejito rojo le dijo que no tenía ni la más remota idea de comerse a un conejo, que para poder hacerlo, debía esconderse detrás de un árbol y pillar al conejo distraído para poder comérselo, así que le dió una oportunidad para hacerlo, y le dijo que se escondiera detrás de un árbol para que cuando oyera un ruido se lanzara hacia la presa….y esperó una, dos tres horas….oyo un ruido y se lanzó con la boca abierta a morder a su presa…pero no era el conejito rojo y pequeño….¿os imáginais que podría ser???  Sólo os daré un pequeña pista…fué ta grande el susto que se pegó, que al final, se hizo vegetariano..

Una historia llena de humor con un argumento muy sencillo y poco texto para que pueda ser seguido por los lectores más pequeños. Las ilustraciones grandes, expresivas, sencillas, con  una paleta de colores reducida, pero perfectamente equilibradas con el texto que acompañan.

Un divertido álbum ilustrado que hará las delicias de los más pequeños de la casa, sobretodo por como habla el lobo.

Por Olga Vives

Ficha técnica:

¡Voy a comedte!
Jean-Marc Derouen; Laure du Faÿ (Ilustrad.)
Editorial: Kókinos
Madrid, 2013
36 páginas
EAN: 9788492750863

Cómpralo en tu librería más cercana

Et_Menjadé, editorial Kókinos Un llop gran i dolent, esperava famolenc a l’aguait d’un suculent tros de carn fresca. Pel camí va aparèixer un conillet blanc i tendre, i el llop donant un gran salt li va cridar: «Ahhhh! et menjadé, conillet blanc!»…el conillet estranyat de com parlava el llop li diu que té alguna cosa a la llengua que li fa parlar malament…i sense cap por, li estira la llengua i veu que té un llarg pèl en ella. Per ajudar-li, li diu que no es mogui que va a la recerca d’unes pinces. El llop va esperar diverses hores,fins que de sobte va aparèixer un conillet vermell, i li va dir: «Et menjadé, conillet vermell!», però el conillet vermell li va dir que d’aquesta manera no es podria mejar mai un conillet, que per poder fer-ho, havia d’amagar-se darrere d’un arbre i enxampar al conill distret per poder menjar-se’l, així que li va donar una oportunitat per fer-ho, i li va dir que s’amagués darrere d’un arbre perquè quan sentís un soroll es llancés sobre la bestiola….i va esperar una, dos, tres hores… va sentir un soroll i es va llançar amb la boca oberta a mossegar a la seva presa…però no era el conillet vermell i petit….us imagineu que podria ser??? Només us donaré una petita pista…va ser tan gran l’esglai que es va pegar, que al final, es va fer vegetarià..

Una història plena d’humor amb un argument molt senzill i poc text perquè pugui ser seguit pels lectors més petits. Les il·lustracions grans, expressives, senzilles, amb una paleta de colors reduïda, estan en perfecte equilibri amb el text que acompanyen.

Un divertit àlbum il·lustrat que farà les delícies dels més petits de la casa, sobretot per com a parla el llop.

Per Olga Vives

Fitxa tècnica

Et menjadé!
Jean-Marc Derouen; Laure du Faÿ (Il·lustradora)
Editorial: Kókinos
Madrid, 2013
36 pàgines
EAN: 9788492750924

Compra’l a la teva llibrería més propera

Escrito por

El autor aún no tiene información de perfil.
Related Posts

Deja un comentario

¿Quieres unirte al debate?
¡Expresa tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *